Top Menu

Tu Mastermind Online

El Plan VIP incluye tu INscripción al Mastermind Elite que tiene una duración de 1 año.
Ahora que sabes porqué necesitas un Mastermind definamos que es…
Según Napoleón Hill el Mastermind puede ser definido como: “Coordinación de conocimiento y esfuerzo, en un espíritu de armonía, entre dos o mas personas, para el logro de un propósito definido”.Antes de entrar en detalles de porque necesitas un Mastermind o Grupo de Enfoque para llevar a tu Negocio Herbalife hasta el siguiente nivel, ve este video en el que Phil Alfaro explica los conceptos básicos del Mastermind según lo enseñó Napoleón Hill.

Porque se dan resultados espectaculares con los Masterminds?

En Herbalife se acostumbra formar “Grupos de Enfoque” normalmente para cubrir Planes de 90 días. Aqui aplicaremos estos conceptos potenciados con los del Mastermind y todo por Internet desde la comodidad de tu casa u oficina.

El Mastermind da resultados porque se enfoca en ayudarte a alcanzar tus Metas y porque la unión de dos o mas mentes siempre crean una fuerza mágica que te impulsa a superarte.Con un Mastermind lograrás muchos mas resultados y en un menor tiempo que trabajando solo.


caracateristicas del MM

 Veamos ejemplos de Masterminds Famosos

Veamos como Phil Alfaro “El Gurú de los Masterminds” nos da varios ejmeplos de Masterminds famosos.

El Mastermind de Manuela Sáenz

Los Masterminds de los Empresarios

El mundo cambia cuando un pequeño grupo de personas trabajando con GRAN visión común se deciden a cambiarlo!

Francisco Cordoba AlcarázEquipo Mundo – Palma de Mallorca – España

Cuando empresarios trabajan en sinergía para apoyarse uno al otro con la visión de hacer crecer el mercado absolutamente todos ganan incluyendo los clientes!

Francisco Cordoba ZamoraSupervisor – Palma de Mallorca – España

Certificarte como un Experto Facilitador de Masterminds te permitirá Posicionarte como un Líder en tu Mercado y crear multiples fuentes de Ingresos Extra

Angel Pablo GonzalesSupervisor – Palencia – España

Alojado en GVO Hosting