Top Menu

Preguntas Frecuentes

  • 1- Yo no se nada de Internet

    No hay problema. El sistema te lleva de la mano para que des los Primeros Pasos y luego tienes un Tutorial con 4 Módulos que te enseñarán todo lo que necesitas para tener éxito en desarrollar tu Negocio Herbalife por Internet. Si deseas ver la repetición de las Charlas Virtuales que ofrecemos los Miércoles (9 pm) y Sábado (9 am) suscríbete a nuestro Canal de Youtube

    2- No tengo Internet en casa

    La verdad lo recomendable es tener Internet en casa con una línea con suficiente Ancho de Banda ya que este sistema es para "Trabajar por Internet", pero puedes empezar entrando a Internet desde la casa de algún familiar, en una Cabina de Internet o en un Celular con Plan de Datos. Luego cuando veas lo efectivo que es el sistema SI te recomendamos que contrates un Plan de Internet en casa.  

    3- Lo puedo usar desde mi Celular

    El tener un Celular tipo Smart con un Plan de Datos amplio o "ilimitado" es muy útil y te permite contactar a tus Prospectos prácticamente en el momento que ellos han completado su Evaluación Nutricional, ya que el sistema te envía un correo con sus datos. Pero como dijimos en la pregunta anterior lo recomendable es que también tengas Internet en casa.

    4- Como es que consigo Prospectos Calificados

    Uno de los secretos para trabajar por Internet es contactar sólo a Prospectos Calificados de modo que optimices tu tiempo.

    Como saber si un Prospecto se interesará por lo que tu le ofreces?

    • Primero define un Perfil Optimo de Cliente con el que quieres trabajar.
    • Luego hazle varias preguntas sobre los temas que creas que te permitan definir si tiene el Perfil Optimo.
    • En SistemaHLF.net lo que hacemos es usar el formulario de la Evaluación Nutricional que ya lo hemos probado y funciona.

    5- Como hago para convertir los Prospectos en Clientes

    Eso es algo mas complicado que simplemente conseguir los Prospectos y requiere de cierta técnica. En nuestro sistema usamos un método de 7 pasos que se explica detalladamente en los Tutoriales y que se basa en la Ley de la Atracción, los 7 pasos son:

    • Paso 1 – El prospecto se Inscribe en la EAC.
    • Paso 2 – Asiste a una Charla (Virtual o Presencial).
    • Paso 3 – Retorna periódicamente a tu Blog/FB/TW, etc.
    • Paso 4 – Hace comentarios / participación activa.
    • Paso 5 – Comparte tu Información con otros (Evangelizador)
    • Paso 6 – Hace Pequeñas Compras o Compromisos.
    • Paso 7 – Proceso de Cierre Final.

    6- Puedo usarlo para mi Club de Nutrición/FitClub

    Claro que si!!! Este sistema te permite contactar personas que se encuentren cerca de tu local e invitarlas. En los Tutoriales te mostramos como lograrlo. 

    7- No tengo tiempo

    El sistema sólo requiere que emplees un mínimo de media hora al día para chequear tus prospectos y hacerles seguimiento, como te dijimos lo puedes hacer desde tu celular.

    En realidad el tiempo que le dediques estará en función de los resultados que quieras obtener ya que el sistema automatiza muchas de las tareas pero no es un simple "Click aqui y me hago Millonario" porque eso no existe.  

    8- Que resultados puedo lograr con el sistema

    Con la confianza de varios años y decenas de personas que usan el sistema te puedo asegurar que si sigues los pasos e instrucciones de los Tutoriales podrás estar consiguiendo entre 2 a 3 prospectos diarios, es decir unos +/- 100 Prospectos Calificados por mes COMO MÍNIMO !!!

    La pregunta que tienes que hacerte es cuantos Nuevos Prospectos Calificados estas consiguiendo al mes ahora con el sistema que estás usando?

    9- Cuanto cuesta

    El Plan Básico contiene TODO lo que necesitas para Trabajar por Internet y para adquirirlo debes hacer un único pago de US$ 27 (Click AQUI para adquirirlo). Lo puedes usar de manera ilimitada por el tiempo que quieras y generar todos los prospectos que quieras. Incluso te incluimos una Garantía de 60 días en la que si no has conseguido generar algún resultado que te haya permitido recuperar tus 27 dólares te DEVOLVEMOS TU DINERO. Nota: deberás haber seguido todos los pasos que se indican en los Tutoriales y haber participado en las Charlas Virtuales de los sábados para poder hacer efectiva la garantía.

    Si aun después de saber que tienes una Garantía por 60 días, te sientes con dudas, lo mejor es que pruebes el DEMO por 7 días y te convenzas por tu mismo. Entra a AQUI y usa el sistema completo (100% funcional) por 7 días y si luego no quieres registrarte como usuario te puedes quedas con los prospectos que hayas generado. 

Alojado en GVO Hosting