Top Menu

Evaluación Nutricional

La herramienta fundamental en la que se basa nuestro sistema de Trabajo por Internet es la Evaluación Nutricional (EN), la cual mediante un link te permite que tus prospectos llenen un formulario con todos sus datos (Peso, edad, talla, peso ideal, edad, problemas de salud, etc. ).

Esta evaluación es completamente gratuita y automática, lo que quiere decir que tus prospectos, al llenar el formulario, recibirán una evaluación completa con sus resultados (IMC, Grado de Obesidad, Porcentaje de grasa aproximado, Peso Ideal, Tiempo que le tomará llegar a ese peso ideal, etc.).

Si quieres ver como funciona la EN da click AQUI y llena tus propios datos.

Además de visualizar los resultados de manera inmediata, el sistema envía varios Emails de seguimiento, invitando a los prospectos a tomar acción e inscribirse en nuestra Escuela de Alimentación Correcta por Internet. Justamente al crear esta aplicación se tomó en cuenta lo que hace un Asociado Herbalife al visitar a un Prospecto y ofrecerle una evaluación, por lo que al hacerlo por Internet te ahorrará mucho tiempo y te permitirá llegar a mas personas.

Los datos que llenarán tus prospectos son los que luego te servirán para contactarlos y ofrecerles TU AYUDA POR INTERNET.

Por ejemplo,  si tu prospecto indica en su EN que quiere perder 20 kilos y que se lo ha recomendado el doctor porque sufre de diabetes, tu ya tienes la información básica para hacerle la primera llamada y concentrarte en ofrecerle la ayuda que está buscando.

Si mas bien tu prospecto en la EN dice que quiere perder 10 kilos para verse bien y agradar a su pareja, la manera de enfocar tu primera llamada debe ser completamente diferente a la del caso anterior. Si no tienes mucha experiencia haciendo llamadas telefónicas, no te preocupes que en el Centro de Capacitación se te explica como hacerlo, además que en los entrenamientos semanales te atenderemos cualquier duda.

Al registrase como usuario del Plan Básico recibirá un link personalizado para que sus prospectos llenen su EN y usted pueda ver sus datos en su Panel de Control.

Alojado en GVO Hosting